Pese a haberme levantado hoy chungo por culpa de la garganta, cosa que me ha impedido ir a ver un partido muy importante por amenaza de lluvia (aunque de momento esa amenaza se ha quedado en eso, en amenaza), me han entrado ganas de darle caña a la guitarra, esa negrita que tenéis a la derecha de vuestras pantallas (GAX, de ahora en adelante), y me he puesto a componer (aunque lo que ha salido era más bien una des-composición). No obstante estoy orgulloso de "ello", tengo la sensación de que a pesar de haberme perdido algo importante, he creado algo de vida (decrépita, pulgosa, mutante y amorfa, pero coño, vida al fin y al cabo).
Cabe decir que continuando con mi renovada obsesión por Nirvana, mientras escribo esto suena la desorbitada guitarra de Cobain al ritmo de "Breed".
Sin más, creí que estas líneas eran lo bastante interesantes (al menos para mí, que dado mi índice de audiencia, mi opinión y sobretodo la de mi lectora (que ahora mismo espero que esté ganando el partido) son las más importantes) como para ganarse la plata en el podium de mis entradas.
Nada más, y ya sabéis:
"Podríamos plantar una casa
Podríamos construir un árbol
Ni siquiera me importa"
EDITO: Acaba de empezar a llover...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buuuuuuuuuuuuuu!!
ResponderEliminarhemos empatado ,pero da igual no nos jugabamos nada :)
nose que mes dirte.. alee
teQuierooo ^^
eso que has creado...me gustaria escucharlo y sentirlo...es como dicen que soy yo...algo amorfa,decrépita, pulgosa y mutante...sobretodo mutante, o eso es lo que dice mi madre...dijo que no se a quien había salido ya que ella se describió como una persona poco agraciada, pero me dijo que si tubiera que elegir un simil para mi aspecto sería mas bién un cerdo...pensó que igual yo he nacido fruto de una "relación" con un hombre que entró en su tienda...ese hombre tenia el aspecto del "jorobado de Notre-Dame" según declaró ella, la violó...
ResponderEliminaren fín, me ha gustado desahogarme contigo mi querido desconocido, pero me tengo que ir a estudiar,al menos me queda el estudio...